España España · Badajoz
Voto de ariakan:
1 de mayo de 2014
Gran cinta sobre los gángsters de los años 30 basada en hechos reales que narra la vida criminal del legendario atracador de bancos John Dillinger, quien llegó incluso a ser considerado casi un héroe entre los ciudadanos de a pie. Y es que en esa época, durante la Gran Depresión, la gente no paraba de escuchar las "proezas" de éste mítico atracador, que esquivaba a la policía como si fuera el Messi de los delincuentes. Por si fuera poco, era simpático y sabía tratar a la prensa, además de que no robaba a civiles, de ésta manera se ganaba la simpatía del pueblo.

El guión me ha parecido buenísimo y tiene absolutamente de todo, buenísima ambientación de época y sobretodo, impresionantes escenas de acción donde los tiroteos consiguen ponerte los pelos de punta dado el realismo y espectacularidad de ellos.
ariakan