España España · Badajoz
Voto de ariakan:
23 de abril de 2016
Yo soy una de esas personas que como vea una de esas pelis que veías en la infancia, me transporta a aquella época, recordando cosas por desgracia, casi olvidadas.

Además de ese pequeño plus, me parece una gran película de aventuras con toques de comedia y por supuesto, ciencia ficción. Y es que cuenta una historia que creo, puede entretener a cualqueira. Primero, a ¿quién no le gustan los temas de viajes en el tiempo? Luego, con reparar el desaguisado que forma McFly al conocer a su madre de la misma manera que le conoció su padre. Ese pequeño lío familiar, sumado también a la gran caracterización de los personajes y a las sorpresas que siempre se forman al haber un encontronazo temporal que no es el tuyo (formas de expresarse aún no inventadas, ropa no creada aún, música demasiado cañera para la época...) tenemos una cinta de lo más entretenida y divertida.

Una película que por muchos años que pasen, siempre estará en nuestro Presente.
ariakan