Voto de DelRio1986:
24 de agosto de 2012
Creo que habré visto la mayoría de las películas de nuestro director español más internacional, pero aún no hay ninguna que a mí me haya hecho decir "esta sí que me ha gustado".
Creo que esta muy sobre valorado y al parecer todo lo que hace este señor es oro, por lo menos para la mayoría de críticos que he tenido la ocasión de leer, y no lo entiendo.
Esta la vendían como que el director se introducía en el cine de terror, cambio de registro, etcétera.
La película me parece un tostón, de principio a fin y creo que es la que menos me ha disgustado de todas las que he visto. Me parece respetable que tenga sus seguidores incondicionales, que le den todos los premios internacionales( ojo, que me alegro, ante todo Español ), pero me temo que seguiré esperando a que haga algo que me guste y no me parezcan pajas mentales de un director que por lo visto mea perfume.
Para mí, un cuarto de hora de, por ejemplo, Celda 211, vale por la mayorÍa de las películas de este señor, y no la veré en los Oscar, ni a esta ni a muchas otras, que, como esta antes citada, son un ejemplo de como hacer cine entretenido y de calidad en nuestro país.
DelRio1986