España España · malaga
Voto de Ada Lira:
30 de agosto de 2017
De Paco Plaza me esperaba que tuviera un punto plástico acorde a mi gusto personal, y realmente, en el ambiente ha dado en el clavo: crea una atmósfera estética acorde con la época, bien construida, y ha elegido bien a los actores, que para ser niños, se salen. Por suerte los personajes, gracias a una sorpresiva notable actuación de los actores nóveles, te hacen creer que apenas están actuando y se te hacen cortas y creíbles unas escenas naturales y familiares, agradeciendo el flashback a los 90's :)
Y ya. Terror no transmite, y lo que es más peligroso: no conmueve en general ninguna de las secuencias. Una lástima que con tan buenos actores no se haya interiorizado en la escaleta de ningún personaje logrando que te quedes un tanto frío en la butaca. No es interesante la construcción y desarrollo de la psique de Vero, que bastante carga llevaba en la película.
Ada Lira