Voto de Javi Gamez:
Animación. Comedia El viaje por carretera de la familia Mitchell se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad.
20 de mayo de 2021
Lo mejor:
Es un absoluto festival artístico y creativo. SONY ha ido un paso más allá con la estética 3D.
El ataque final es el despiporre más estúpido y maravilloso que he visto.

Lo peor:
Aunque el humor sin sentido es genial, la historia no tiene ni una sola idea interesante. Es un refrito de escenas y escenas y escenas de otras pelis.

Historia (6 de 10):
Es correcta y funcional con un mensaje tan manido como necesario. La salva el constante humor salvaje que salpica toda la peli y su ritmo narrativo histérico, pero perfectamente medido.

Estética (11 de 10):
Es lo mejor, más arriesgado y creativo que he visto desde LLUVIA DE ALBONDIGAS. La combinación 3D y 2D es mágica.
Es lo que esperaba ver en SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO, pero que no se atrevieron a hacer. ¡Ahora sí!

Nivel de disfrute (8 de 10):
Me ha faltado una historia que me emocione, pero sin duda he disfrutado como un perro en un baile de croquetas.
Es oficial: SONY es mi estudio favorito (junto a PIXAR, claro).

Peli a la que se parece:
La historia me ha recordado mucho a LLUVIA DE ALBONDIGAS 2.

Recomendación:
Si amas la animación, la locura, el buen rollo, el humor estúpido y la Vida.. te la RECOMIENDO al 100%.
Javi Gamez