España España · sevilla
Voto de SerDunk:
Serie de TV. Intriga. Fantástico Serie de TV (2019-2023). 2 temporadas. 18 episodios. En la oscura y futurística ciudad neo-victoriana de Burge, una serie de sucesos harán que la fantasía negra se mezcle con la realidad. Burge se ha convertido en un refugio para las criaturas de fantasía que han huido de sus respectivos mundos asolados por la guerra. Pero todo se complicará cuando un peligroso asesino en serie comience a dar caza a los no humanos. El inspector de la ... [+]
12 de enero de 2020
Para los que amamos la fantasía, encontrar series de calidad no es un problema, el peplum y la épica son cada vez más, un reconocido género. El problema es el público, la corrección política y la piel fina nos brindan productos descafeinados y guiones vacíos con mucha mecha y poca pólvora, apto para todos y que agrade a la muchedumbre. (marvel avengers, la última saga de skywalker y un largo etc)

Amazon va "all in" con una serie adulta, un reparto de gran pantalla, literal, y con una historia que aunque te guste menos o más es adulta y nada predecible, con cliff hangers y casi todos los elementos que uno podría esperar de una ficción de last Gen,

Por todo eso merece un 10, por el atrevimiento de no agradar a todos, por traer fantasía épica original, no apta para todo público, por ofrecer todos los capítulos de una vez, y porque tiene todo lo que un fan de la fantasía podría esperar. Y por si fuera poco tenemos a légolas sosteniendo casi todo el peso de la historia. Si esto no es un sobresaliente para mí, que venga disney con sus productos vende muñecos de acción y me lo diga.
SerDunk