Voto de angel asensio:
Ciencia ficción. Drama La historia sigue a un robot que vive en una tierra post-apocalíptica. Creado para proteger la vida del perro de su creador, enfermo y moribundo (Tom Hanks), el robot aprende sobre el amor, la amistad y el significado de la vida humana... El director Sapochnik es conocido por su trabajo de dirección en 4 episodios de "Game of Thrones", incluyendo "La batalla de los bastardos", que le valió un Emmy como mejor director. Produce el estudio ... [+]
15 de noviembre de 2021
Para mi este tipo de películas tienen cuatro opciones:
La primera ser una comedia lo que no lo cumple, salvo cuatro o cinco momentos en los que quiere ser graciosa pero se queda a medias.
La segunda posibilidad es ser una película de ciencia ficción, en este caso ficción si, pero ciencia nada, está plagada de contradicciones y metedura de pata.
Como tercera sería violencia y tiros que por supuesto no cumple.
Y como última posibilidad es el drama, que tal vez es lo que se intente, pero creo que no lo consigue, para eso es mejor un tiempo cercano para que la gente se pueda sentir más identificada.
Como dicen lo mejor el robot, pero tiene tantas incongruencias que pierde mucho y se queda sólo en el tema físico del muñeco. Buena interpretación de Hanks, pero sólo faltaría.
angel asensio