España España · Madrid
Voto de Albert0:
Acción. Thriller Rachel Stone es una agente de inteligencia del MI6 que a su vez trabaja de incógnito para una organización mundial ajena a gobiernos dedicada a mantener la paz. Tras una operación en los Alpes italianos, Stone tratará de evitar que una hacker robe su recurso más valioso... y peligroso. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2023
Si se han preguntado alguna vez de qué forma aprovechan aquellos actores y actrices, que durante años han interpretado a superhéroes/heroínas, esa forma física que tanto les ha costado alcanzar y mantener, además de sus aptitudes y experiencia rodando escenas de acción, aquí tienen la respuesta. Un modo de reciclarse es involucrándose en este tipo de proyectos, thrillers de acción y espionaje vulgares (alguno más que otro) y sin personalidad, útiles para seguir manteniendo sus cuentas corrientes en positivo y que no requieren de mucho esfuerzo, salvo una dieta y un ‘personal trainer’.

Thor (Chris Hemsworth) abrió la veda con ‘Tyler Rake’ (2020), con más gloria que pena según a quien preguntes, Capitán América (Chris Evans) hizo de villano en ‘El agente invisible’ (2022), con más pena que gloria según a quien preguntes, y ahora Wonder Woman (Gal Gadot) hace lo propio con una nueva agente, de apellido Stone, con más pena que gloria preguntes a quien preguntes. Todos ellos bajo el manto de Netflix, que parece estar construyendo su propio universo de espías, agentes secretos y mercenarios con el objetivo, espero, de realizar un Vengadores más pronto que tarde. Netflix envidiosa pero ecologista, rescatando a viejas glorias del cómic.

Desde la comodidad de mi sofá les lanzo la idea: Tyler Rake (Hemsworth) y Rachel Stone (Gadot) junto con Court Gentry (Ryan Gosling) y Dani Miranda (Ana de Armas) protagonistas de ‘El agente invisible’, contra un villano a su altura, de esos que chasquean los dedos. Me parece que Henry Cavill (‘Superman’ y ‘The Witcher’) comienza a tener la agenda alarmantemente despejada. Ahí lo dejo.

En ‘Agente Stone’ podemos distraernos con una Wonder Woman un poco desgreñada disparando y dando saltos mientras los demás hacen cosas a su alrededor. Sorpresas, las justas. Ese sería el argumento.

Desde aquí les pediría que por favor dejen trabajar a Tom Cruise, las películas de este tipo son su especialidad. Él mismo se encarga de producir, protagonizar, grabar las escenas de acción sin ni siquiera utilizar dobles y de paso, preparar el catering para el personal. Y solo tiene sesenta años. Larga vida al rey.

Por cierto, en Portugal no se comen tapas sino ‘petiscos’, el equivalente a las tapas españolas. Não há de quê.
Albert0