España España · Fuenlabrada
Voto de Ferquina:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Ciencia ficción Miniserie de TV (2016). 8 episodios. El 22 de noviembre de 1963, los disparos que acabaron con la vida del Presidente Kennedy cambiaron el mundo. El profesor Jake Epping (James Franco) intenta viajar al pasado para impedir el magnicidio, pero su misión se verá amenazada. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2020
He tenido que puntuarla como pasable, porque tiene valores que no se pueden negar, pero sigo pensando que es decepcionante. Y es una pena porque parte de una idea muy atractiva y tiene el agradable desparpajo de asumir que la puerta de un armario es una máquina del tiempo (sin explicación alguna). Pero tras un primer capítulo entretenido y que te engancha, casi todo el resto del tiempo el asunto va cuesta abajo. Al terminarla (saltándome el capítulo 7, lo admito, porque estaba harto de esperar que pasase algo interesante), el capítulo final es muy bueno y que -además- te propone una reflexión estupenda.
Sin embargo, después de verla te queda la sensación de que todo se podría haber resuelto en 4 capítulos. Y hubiera quedado una serie chula. A pesar de James Franco, que me parece la quintaesencia de la inexpresividad (al menos en esta serie).
Ferquina