España España · BARCELONA
Voto de terito:
10 de octubre de 2019
Sin desmerecer el papel del actor , la película en si tiene mas risa forzada que dialogo , se hace pesada hasta tal punto que ha media película ya me hubiese ido pero ya que pagas te la comes . Que en la cartelera principal de esta misma pagina el Genero se describa las palabras como: DC Comics. Cómic , es un insulto hacia las películas que realmente si son de ese genero , ya que poco tiene que ver con la saga posterior , y confundirá y decepcionará a muchas personas amantes del genero DC Comics. Cómic.
Es un Drama psicológico sin más , que para los amantes de este genero quizás será un top 10,para mi le pongo un 1 porque no hay menos.
terito