Voto de FEnrique:
Romance. Comedia Harry Burns (Billy Cristal) y Sally Albright (Meg Ryan) son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar Harry en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. A pesar de ello, pasan los ... [+]
23 de diciembre de 2023
Además de ofrecer el mejor orgasmo fingido del cine, el ingenioso guion de Nora Ephorn aportó un tipo de aprendizaje emocional a las comedias sobre parejas (…) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)"
Peter Bradshaw: The Guardian

Estados Unidos no tiene el fulgor de la comedia de los años 30, es cierto, todo es predecible, ya no da para más la guerra entre los sexos. De hecho, yo prefiero la comedia francesa en estos días.

Pero he aquí que que, muy de vez en cuando, sacan del estuche nostálgico del recuerdo algunas joyas. Esta es una de ellas. Meg Ryan no es Katherine Hepburn, Billie Crystal está más lejos aún de Cary Grant. Pero lo bordan.

Quizás falte un poco de profundida en esta película, pero es entrañable y encantadora.
FEnrique