España España · Bultown
Voto de Juan :

10 de marzo de 2019
Empieza un poco aburrida, con la típica introducción que se hace larga para el posterior desarrollo de la trama. Ese rato suele ser un poco coñazo en casi todas estas películas. Más cuando se produce en otras galaxias y se tiene libertad creativa para hacer de todo. Y cansa. Mucho pim pam pum y mucho colorín.

Luego cuando se centra en la trama la peli mejora. No es un peliculón pero tampoco es la mierda que dicen algunos. Entretiene, que como siempre es de lo que se trata y la protagonista lo hace realmente bien. La química con Furia también mola mucho y la BSO noventera también.

Decir que hay escenas post créditos es una obviedad. Pero es que hay dos. Que mucha gente se fue después de la primera.

(Un pequeño offtopic barra queja: por favor, los putos móviles. Los cines creo que deberían ya tomar medidas porque la gente no se entera de que si a tí te la suda la película pero a los demás no, no tenemos que estar viendo la pantallita de tu móvil dos o tres filas más abajo).
Juan