España España · Enguera
Voto de Javi94:
6,4
21.559
23 de enero de 2021
Kimba aparte.....El Rey León me parece una, sino la mejor película de animación de Disney, junto con el Jorobado y la bella y la bestia. Ahora bien, esto es....ya no es que sea un calco, es que además pierde todo el sentimiento y la majestuosidad de la original.

Ver a los animales fotorrealistas cantando, sin expresión alguna....da mucho cringe. La animación será muy realista y muy bonita, pero sin nada de sentimiento. La escena de la "aparición de mufasa" destruida. Ósea en la de dibujos era hermosa, épica....Aquí es una p*** nube!!! Una nube!!! La canción de SCAR....dios que le han hecho a "Preparaos"...un desastre. Por otro lado, Hans Zimmer se limita a recopiar sus propios temas. En fin...una cagada sin alma, sin majestuosidad, sin sentimiento....

Creo que hablo por todos cuando digo que nos quedamos con la original de dibujos. Un 2.
Javi94