España España · CORDOBA
Voto de Deividsan:
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru ... [+]
14 de julio de 2013
Hay algo que destaca sobre cualquier otra cosa en “Gru: mi villano favorito 2” y es su humor, es muy divertida y los gags son constantes durante toda la película por lo que las risas están aseguradas y eso que su argumento sí que peca de ser muy simple e incluso la animación no es de las mejores que se hayan visto últimamente (eso no quiere decir que técnicamente sea mala ni mucho menos) pero es que la mezcla de los Minions con los constantes chistes y chascarrillos funcionan de maravilla, también ayuda un estupendo doblaje de la mano de Florentino Fernández.
No sabría decir cuál es mejor si la primera o esta ya que ambas están más o menos al mismo nivel aunque sí que en la primera la historia giraba más entorno al personaje de Gru, era más profunda y tenía más matices, en esta se presentan más personajes y se dispersa algo más a la hora de mostrarlos.
En resumen si vas a verla con ganas de pasarlo bien y predispuesto a reírte te divertirá y mucho ahora si se le quiere buscar incoherencias en la historia o algunos fallos seguro que se le encuentran.
Deividsan