Voto de Paola:
Drama. Romance. Fantástico A veces el mayor miedo de una persona es aceptar que alguien pueda amarla sinceramente por lo que es. Nica y Rigel están dispuestos a descubrirlo juntos. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2024
Empecemos porque no me he leído el libro, es más, ni sabía que había un libro, por lo cual expectativas 0. La puse con muchas ganas porque tenía todos los elementos para que me gustase. También he de decir que nunca dejo de ver algo que ya he empezado, es una necesidad lo de terminar las cosas. Pues bien, la quité dos veces ayer y hoy me he visto los 15 minutos que me faltaban y porque no me daba tiempo a ver otra cosa.

Escenas sin contexto, parecen pegadas con pegamento, no hay hilo que seguir porque parece que han cogido escenas al azar y las han ido poniendo una detrás de la otra. Música de fondo demasiado alta. Actores con frases absurdas y sin sentido por no decir ridículas. La historia con mas vacíos jamás contada porque no contaban nada.

Tan Horrible que he tenido que hacer mi primera critica para intentar ahorrarle la pérdida de tiempo a alguien. .
Paola