Haz click aquí para copiar la URL
Voto de antonio lopez herraiz:
8
Acción. Comedia. Romance Es doble de acción y, como todo el mundo en la comunidad de dobles de acción, explota, recibe disparos, se estrella, atraviesa ventanas y cae desde las mayores alturas, todo para nuestro entretenimiento. Y ahora, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida sin dejar ... [+]
26 de abril de 2024
4 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
El director de John Wick, Atomic Blonde, Deadpool 2, Hobbs & Shaw o Bullet Train (¡viva el cine social!) se olvida de eso de que en casa del herrero cuchara de palo para, al fin, rendirse tributo a sí mismo y a sus camaradas en la profesión que desempeñó para Brad Pitt o Jean Claude Van Damme, convirtiendo al stunt man en héroe de la función y protagonista de su película donde, como en la nueva Roadhouse -eso dicen, aún no la he visto- o la autoparódica aventura mallorquina de Nic Cage, ocurre DE TODO adaptando la serie televisiva del inagotable catálogo de Glen A. Larson ('El coche fantástico') debidamente recordada con papelito de rigor para el hombre biónico y especialista original Lee Majors y Heather Thomas uniformados con placa.
La antiquímica rifirafera "i love you, i hate yo" de Emily Blunt y Ryan Gosling es, como poco, mejor que la de Emily Blunt y Dwayne Johnson (el listón es bajo, lo sé), pero no tanto como para que Aaron Taylor Johnson no robe planos mamarracheando como el divo endiosado -la estrella para la que Gosling trabaja doblándole en las escenas de riesgo y acción- en su trabajo más desenfadado desde el de la franquicia Kick Ass, y si obviamos la índole violenta preponderante en 'Bullet Train', también con Leitch dirigiéndolo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
antonio lopez herraiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow