Voto de antonio lopez herraiz:
Terror. Comedia Un misterioso empresario con malvadas intenciones comienza a comercializar con fuerza entre la población de Woodhaven un nuevo tipo de bebida. Esto parece un caso para el agente Lou Garou, quien en las noches de luna llena es WolfCop. (Fuente: TerrorWeekend.com)
9 de noviembre de 2020
La ventaja de escribir, dirigir y producir la continuación de una producción de serie B sobre un agente de policía que se transforma en licántropo es que no tienes por qué preocuparte por la regla de que segundas partes no son buenas. El listón no era excesivamente alto. Por desgracia, sí que deberás suplir el plus que supuestamente dotó de interés a la primera y ahora brilla por su ausencia tanto como los eclipses de luna llena: ¡Ya no existe el factor sorpresa! Aunque, siendo justos, la secuela propiamente dicha tampoco te pillará desprevenido, teniendo en cuenta que en los créditos finales ya nos amenazaron de que llegaría. Sólo que ésta se demoraría un par de años más de el previsto 2015.
¿Me enrollo mucho? Oh, mil disculpas. Es que, como ya he aclarado, no hay novedades en el frente. Resulta que 'Another WolfCop' es precisamente eso, otra WolfCop, sólo que adobada con mejorados F/X, un golem steampunk, una polla parlante con mostacho, el nuevo villano personificado en el codicioso magnate de la cerveza de leche de pollo (¡!!) Sydney Swallows (Yannick Bisson) y la incorporación de Kevin Smith como corrupto alcalde de Woodhaven.
Lo dicho... El crimen es una enfermedad, y sus aullidos la cura.
antonio lopez herraiz