Voto de Joaquín Fénix:
Fantástico. Acción Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2021
Hay muchas cosas que no me han gustado de esta película, diría incluso que hay más cosas mal que bien. Con una historia que no es nada del otro mundo, la película se completa con malas actuaciones e incongruencias por todas partes.

Para empezar, no entiendo que necesidad hay de hacer una introducción del personaje y su historia, tratándose de una secuela. Hay demasiada exageración en la labor de Ghost Rider, dice literalmente "si descargas algo de forma ilegal, el motorista fantasma aparecerá" y más cosas absurdas. Además, Ghost Rider odia la luz, pero ahora sale también por el día cuando antes solo lo hacía por la noche. Nicolas Cage no me gustó en la primera entrega, pero tampoco me disgustó; ahora bien, su actuación en la segunda parte es insalvable.

Una vez más, los tiros de cámara y las transiciones de cámara lenta a cámara rápida y velocidad normal no consiguen transmitir la sensación que buscan, sobran totalmente.

Debo añadir que ha habido un cambio del actor que interpreta al villano y no han dado ninguna explicación (no era tan difícil, solo tenían que contar que debe cambiar de cuerpo cuando el anterior envejece). Siguiendo con el elenco, ¿Dónde está Eva Mendes, la novia por la que tanto había peleado Cage y con la que se fue al final de la primera entrega? no está, ha desaparecido, imagino que calcinada por las cadenas de Ghost Rider. Para continuar con los sinsentidos, Johnny Blaze, el protagonista interpretado por Cage, había decidido retener la maldición para impartir justicia, y resulta que la secuela comienza diciendo que ahora se quiere librar de ella. Se puede seguir, pero ya hay suficientes críticas extensas como para continuar.

Pensaba que ninguna película de superhéroes, antihéroes, villanos o de este universo podría esta a la altura (para mal, obviamente) de Daredevil y Elektra, pero esta segunda parte de Ghost Rider entra en ese saco.
Joaquín Fénix