Voto de Joaquín Fénix:
27 de marzo de 2022
He vuelto a ver esta maravilla en la televisión, y si ya me dejó completamente satisfecho en el cine, en el revisionado con calma he podido apreciar aún más cosas. No creo que pueda aportar nada nuevo a todas las críticas y apreciaciones y valoraciones que se han hecho sobre esta obra, que se encuentra sin duda entre las mejores del cine de superhéroes (aunque no sea este prototipo de películas).

Me parece una película que no aburrirá por mucho que la veas, ya que podrás encontrar detalles que no viste en visionados anteriores. Espero con ansia la secuela y por ahora, todo lo nuevo que vayan a lanzar sobre el universo DC Dark, aunque será difícil igualar el nivel de Joker.
Joaquín Fénix