España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. (FILMAFFINITY) [+]
19 de mayo de 2011
Ya hacía mucho que no veíamos una cinta de aventuras en condiciones.
Más aventuras de las que podríamos imaginar en una cinta, aunque ya era difícil, más acción trepidante en unas escenas muy bien filmadas, más momentos cómicos para poder pasarlo muy bien, viviremos más historias de amor en situaciones tensas y románticas, la banda sonora que nos conquisto en el primer fin y que se convertirá en leyenda, mas efectos visuales que nos sorprenderán y un guión de lo mas original que nos lleva a todo tipo de situaciones.
Ganadora del Óscar a los mejores efectos visuales en 2007.
Lo mejor: Su trama principal de enredos y por supuesto el gran Depp.
Lo peor: Que tuve que esperar un año para ver la continuación.
Mejor escena: Es muy difícil escoger pero diría que en busca del cofre en la playa.
Las frases: ¿Se te ha perdido algo cara-calamar? Mira esto, ¡tengo un tarro de tierra, tengo un tarro de tierraaa!
─ Va a llegar el momento en el que tengas la oportunidad de hacer lo correcto.
─ ¡Me encantan esos momentos! ¡Los saludo con la mano mientras pasan por delante!
¡Me encanta el matrimonio! Es como una apuesta para ver quién se desenamora primero.
¿Cuántas almas crees que vale mi alma?
-¡Levantad la jaula, deprisa!
-¡Venga, levantadla como si fuera la falda de una mujer!
tony86rc