España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Fantástico. Acción Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2012
Parece que Nicolas Cage no quería dejar su papel de el motorista fantasma e hizo todo lo que estuvo en su mano por volver a interpretarlo con un pésimo resultado.
Todos esperamos que esto no se repita.
Cierto es que empecé a verla pensando que seria bastante mala pero aunque no lo pienses su grabación y su desarrollo son muy flojos y nos hacen pensar que estamos viendo una cinta de clase b o inferior.
Los efectos decepcionan, el guion es horrible e insufrible, los escenarios son prácticamente descampados de Rumanía, la banda sonora te deja igual que si no escucharas nada y su acción es tan mala y escasa que aburre.
Es una pena que le hagan esto a un título como este. Se merece algo mejor.
No se que sentido tendría verla en 3D.
Mejor no la veas aunque te gustase lo más mínimo su primera entrega.
Lo mejor: No sabría que decir. La he visto en tres veces de lo insufrible que es.
Lo peor: El comienzo narrado es bastante patético.
Mejor escena: Mi poder es como el tuyo. ¿Verdad papa?
Las frases: No importa lo mucho que corras hay demonios de los que no se puede escapar.
Eres el peor trato que he hecho en mi vida.
tony86rc