España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Terror. Thriller Una joven de 19 años (Odette Yustman) sufre los ataques de un "dybbuk", un alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del Cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), se unirá para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2011
Film que promete bastante por su historia entretenida, con datos originales y curiosos nos regala algo obsoleto en el mundo del cine al que estamos acostumbrados. El buen cine de terror, aunque lo intenta pero no termina de cuajar.
De un director que no ha presentado demasiados film y lo que nos muestra no termina de convencer, pero promete bastante.
Esta cinta ofrece toldo lo bueno de un film de terror, escenas inquietantes, buena ambientación, momentos tétricos y bien pensados y con la participación del gran Gary Oldman.
Lo mejor: Nos devuelve el corazón del cine de terror.
Lo peor: Como vengo diciendo le falta algo.
Mejor escena: El pequeño vecino en casa de la amiga.
Otros títulos del director: Blade trinity, Lo que no se ve y la tan conocida serie Flahsforward que no recibió las criticas esperadas siendo cancelada tras su segunda temporada.
tony86rc