Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de lassie:
6,4
21.559
19 de julio de 2019
Mufasa le trasmite a Simba, y así lo espectadores recordamos esos mensajes tan poderosos que nos da la vida misma a través de nuestros padres y quienes hayan estado cerca cuando todavia creíamos en las convicciones.
Emociona igual que la de los 90, me hizo llorar en la misma secuencia que lo hizo la anterior y tuvimos que sacar a mi sobrina de escasos 2 años y medio porque tal vez percibió la gravedad de la banda sonora. La historia del rey León es Shakespeare, podria ser Hamlet con chisme trasmitido de boca en boca falaz con consecuencias nefastas en los destinos de muchas personas, es la Biblia antiguo testamento donde Caín aborrece a Abel porque la envidia lo mata, es legado que tal vez hoy día muchos decidieron no cargar con mochilas y asumieron como lema el Hakuna Matata, pero como en Disney siempre el bien predomina sobre el mal, la responsabilidad lleva a este cachorro devenido en joven a una empresa difícil pero que desborda nobleza por todos lados. Totalmente recomendable sin reservas
Si bien las expresiones de las caras de los animales no son la de los bocetos del dibujo animado, hay escenas que uno se olvida que son animales los que interaccionan.
lassie