España España · Algeciras
Voto de Godi:
Fantástico. Acción Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2012
Como ya nos ilustrasen clásicos de la Serie Z como "Plan 9 del espacio exterior" o "Jesucristo: cazavampiros", la última película del dúo Neveldine-Taylor nos regala una gamberrada que desde el minuto 1 te pide que llames a tus amigos más cercanos para que traigan cervezas y acompañamientos y poder tragarte, al menos con unas risas, semejante julandrada. Mención especial merece la trama digna de un programa nocturno de 4º milenio, además del maquillaje de Carrigan al nivel de los celebrities de Joaquín Reyes en Muchachada Nui.
En ese sentido, solo puedo arrodillarme ante semejante obra de culto instantánea del cine cutre. El único escollo es que Ed Wood, en su caso, no necesitó de desorbitado presupuesto para alcanzar las cotas de calidad de su obra. Sin embargo, en "Ghost Rider: espíritu de venganza" necesitan tirar de CGI para redondear este excremento cinematográfico. Ante la lógica de "filmemos en Rumanía, es más barato", hubiese sido admirable que, en lugar de los efectos digitales señalados, hubiesen hecho uso de máscaras del bazar chino de la esquina.
En fin, no se puede ser perfecto en cada detalle. En todo caso, una película recomendable para nutrir vuestras listas de espera, siempre y cuando vuestros amigos gafa-pastas no estén al tanto.
Godi