España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza ... [+]
8 de noviembre de 2017
Pues sí, nadie entendió aquel reboot de Michael Bay con Transformers y lo cierto es que todo parecía una excusa para meter a Mark Wahlberg por alguna parte. Transformers "crecía" con un personaje principal más "adulto" pero l a serie curiosamente ganaba en comicidad.

Llega esta nueva entrega nuevamente con Wahlberg y con Michael Bay a los mandos, y la verdad es que cuanto más estúpida se vuelve más me gusta. Ese principio de la era oscura con magia y ejércitos de por medio es tan estúpido que hubiera deseado una película así con esa temática. Gracias a una última parte bastante bien llevada la película consigue altos niveles de apocalipsis y cataclismo que es a lo que muchos han venido. Divertida en cualquier caso.

Digo lo de siempre: si este tipo de películas estúpidamente palomiteras dan dinero suficiente a Bay para hacer cosas como Dolor y Dinero o 13 Horas, pues que siga. La realidad es que siempre me da mucha pereza continuar con la saga de Transformers pero casi siempre acabo aprobando cada una de las producciones.
NeoJ