España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror Una madre y sus dos hijas heredan una casa. Pero en su primera noche, aparecen unos asesinos y la madre se ve obligada a luchar para salvar a sus hijas.
20 de abril de 2022
Como siempre digo cada vez que una película de este tipo roza el notable (he redondeado por lo alto), no es tanto mérito de la película como demérito del resto del género. Ghostland me recordó mucho a las sensaciones que tuve cuando vi La Matanza de Texas por primera vez, pero de alguna manera, siendo la película incómoda que es, no me pareció una película que se recreara en el mal gusto. Quizá por culpa de una inmunización debida a haber visto tantas películas de este género, Ghostland me pareció un equilibrio ideal a la hora de presentar una producción dura, pero que no te deja mal cuerpo.

Quedé sorprendido también con el uso de la fotografía. Acostumbrado a películas oscuras de terror y más concretamente slashers donde los directores se empeñan en rodar entre sombras, Ghostland es una película oscura que se ve estupendamente bien, y no es tramposa a la hora de mostrar detalles.

En definitiva, una película buena dentro de un género maltratado, que no aporta nada nuevo pero luce personalidad. Indispensable cuanto más bodrios te hayas tragado.
NeoJ