España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror. Comedia Brodie es un recién llegado a un pequeño pueblo que se hará amigo de Zakk, el típico malote, debido a la admiración mutua que tienen ambos por el heavy metal. Sin embargo, estos dos perdedores invocarán sin querer fuerzas del mal peligrosas que harán que sus sueños de llegar un día al estrellato se queden de lado en su lucha por sobrevivir. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2020
Podría haber sido una película mucho más interesante si hubiera mantenido el tono del principio durante todo su metraje. Desgraciadamente, Deathgasm pasa de ser una comedia considerablemente fresca e inesperadamente valiente, a ser una película de terror de serie B más. Digamos que cuando Jason Lei Howden presenta su contexto, y lo llena de referencias de la cultura del metal, brilla aunque sea por lo sincero, pero cuando empieza a presentar su argumento, acaba cayendo en lo vulgar y en lo cien veces visto con anterioridad.

Actuaciones irregulares, fotografía oscura de más, de las que hace difícil ver la película incluso de noche, probablemente para tapar las carencias de sus efectos, y en definitiva, una película que puedes dejar pasar, y que te dejará un mal sabor de boca por las buenas sensaciones iniciales, pero que también dará algún buen momento, sobre todo a aquellos para los que se ha hecho la película.
NeoJ