España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia. Aventuras Jamal se afana infeliz en Medieval World, un parque temático que parece que no ha sido renovado, o ha tenido clientes desde la Época Oscura. Después de caer en el fétido foso del parque, Jamal llega al siglo XIV en Inglaterra, un mundo de caballeros con brillantes armaduras y damiselas afligidas, sin mencionar la higiene cuestionable. Ahora es un extraño en una muy extraña tierra, Jamal conoce a un caballero libertino, una bella mujer ... [+]
23 de febrero de 2019
Bueno, no es Batman de Nolan, pero si sabéis a lo que vais no es como para decir que es una decepción o que la película está mal hecha. Claro, aquí importa mucho tu relación con Martin Lawrence, absoluto protagonista de esta ida de cabeza mental, tan gracioso como cargante a veces. He de decir que soy de los que se ríen lo suficiente como para que su título en los créditos despierte mi interés. No me queméis por ello.

Con todo ese contexto, El Caballero Negro es aceptable. Una mala película, claro, pero no venimos a ver aquí Ciudadano Kane. Me parece una película con cierta imaginación, que está al servicio de todas las escenas que se te pueden venir a la mente en esta situación, sí, pero que igualmente no llegan a aburrir.

Eso sí, cuidado con el final, uno de los peores que he tenido el placer de presenciar. Terrible.
NeoJ