Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de El azote:
1
Ciencia ficción. Acción. Aventuras En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cual está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha organizado safaris para cazar dinosaurios prehistóricos. Travis Ryan (Edward Burns), como jefe de la expedición, es el encargado de la seguridad de los viajeros. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias ... [+]
23 de marzo de 2009
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando uno ve films como éste es cuando le hace valorar lo importante que es el tiempo y en cómo escoger cuidadosamente en qué invertir dicho tiempo.
Realmente siento como si hubiera tirado al retrete un valioso tiempo, y eso que hablo de unos 20 min, pues es el que le dediqué a este bodrio antes de devolverlo al cajero del videoclub.
Éste momento vino determinado cuando, después de pensar que los primeros 15 min. se trataban de las imágenes de un alucinógeno sueño del protagonista (Varias personas frente a un dinosaurio aberrante en su diseño y movimiento), o una broma macabra por parte del guionista, visualicé sin dar crédito a mis ojos, una ciudad "futurista" con coches de plastilina...
Fue en ese momento cuando mis neuronas, intentando defenderse del daño cerebral producido, ordenaron a mi extremidad derecha, mediante impulsos electromagnéticos, a buscar desesperadamente el mando del DVD y apretar el botón OFF hasta hundirlo en su hueco.
La sensación que me embargó en ese momento fue una mezcolanza de aturdimiento e incredulidad acentuada, y después.....el vacío.

Películas como ésta deberían ser reconsideradas antes de llegar al grán público, pues realmente puede causar daños cerebrales irreversibles, debido al desgaste neuronal ocasionado, cuando intentas discernir si se trata realmente de una película o una tremenda tomadura de pelo.

Lo malo: Adiós tiempo perdido.
Lo bueno: No haber pagado 8€, mas las palomitas, viendola en el cine.
El azote
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow