Haz click aquí para copiar la URL
Voto de nihilscitur:
1
Drama Oskar Schell, un niño precoz de once años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2015
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Menuda idiotez de película. Aparte de que los protagonistas parecen directamente gilipollas, se hallan inmersos en un argumento sin pies ni cabeza que sólo trata de explotar el sentimentalismo barato en torno a los atentados del 11-S. (Por otra parte resulta curioso que las decenas de miles de nuertos en la guerra de Afganistán no merezcan la misma sensiblería).
Volviendo a la película, parece que estamos en un caso más del cuento del rey desnudo: ¿es que nadie se atreve a decir cláramente "señores, esto es una mierda"?
Personajes: un padre gilipollas, una madre incapaz de hacer nada, ni siquiera educar a su propio hijo, y un hijo como para desear haberse castrado uno mismo antes de tener semejante engendro (o en su defecto, tirarlo por la ventana a la menor ocasión). Sandra Bullock nunca ha sido una actriz especialmente destacable pero sorprende que Tom Hanks aceptara un papel así.
nihilscitur
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow