España España · Barcelona
Voto de DreUenC:
8 de octubre de 2013
Sencillamente me ha encantado la espectacularidad de la película e incluso me ha asombrado la interpretación de Sandra Bullock, ya que es una actriz que en ocasiones me sorprende y en otras me decepciona su trabajo. Clooney, aunque con poco protagonismo, su interpretación resulta correcta.
Aunque el guión lo he encontrado bastante flojo (obvio, en el espacio no hay muchas cosas que hacer a no ser que seas Skywalker), es una película de obligado visionado que deja atrás todas las películas de esta temática, tanto por su espectacularidad como por sus cuidados efectos especiales..
¿El argumento podría haber estado mejor? Seguro, pero si la ves en 3D, te dará absolutamente igual.
DreUenC