Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de icaro:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-2023). 4 temporadas. 39 episodios. Serie que sigue a la disfuncional familia del magnate Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2020
Bienvenida al Olimpo de las mejores series de todos los tiempos.Tiene todo en dosis de excelencia, fundamentalmente las actuaciones. Empezando por un Brian Cox exquisito como Logan Roy, el capo, el número 1. Que se retira pero no. Todos los personajes componen un parnaso de miserias y ambiciones, donde Logan eximio titiritero manipula las debilidades y aspiraciones de hijos y lacayos. Todos diferentes, todos opuestos y complementarios a la vez. Una joya creativa el personaje de Greg. Diálogos y frases para ser citados por cualquiera de nosotros los mortales, hacen un disfrute cada hora de cada capítulo de ambas temporadas. La super producción nos abofetea con el lujo obsceno de ese 1% que maneja todo. Parábola del siglo XXI acerca del poder y los poderosos. Imperdible.
icaro