España España · Asturias
Voto de Rockybest:
6 de abril de 2020
Decidí ver Zodiac por qué vi bastantes críticas positivas y me puse a ver la película en Netflix pero no he podido verla entera, cuándo iba por la mitad me puse los últimos 7 minutos y así me ahorraría el sufrimiento y el dolor de esta película qué no hay por dónde cogerla, es un auténtico bodrio y engendro, piensas qué vas a ver una de esas películas de asesinatos y ves todo lo contrario, diálogos y más diálogos qué no tienen ningún sentido, los primeros 20 minutos tienen buena pinta pero a medida qué pasa se te hace eterna e insufrible por qué aparte de ser mala y sin sentido este engendro de película casi dura 3 horas, no entiendo como el director de Seven pudo hacer esta bazofia, es qué es un sin sentido, en ningún momento de la película hay una misera escena de suspense, ahorraros el tiempo en ver esta cagada de película qué os vais ahorrar 3 horas de dolor, película muy mala.
Rockybest