España España · Barcelona
Voto de Montse:
Romance. Drama. Comedia Minnie Moore trabaja en un museo y vive con un hombre que la maltrata. Seymour Moskowitz es un viejo beatnick aparcacoches que no encuentra su lugar en el mundo. No tienen nada en común, excepto su soledad. Se conocen en un parking, cuando Moskowitz defiende a Minnie de la agresión de su acompañante. A pesar de sus diferencias y su amargura, descubren la gran necesidad que tienen el uno del otro. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2013
Esperaba con interés ver esta película de Cassavetes, tras el visionado de Gloria. La película arranca un tanto alocadamente, con un hombre que no para de entrar en un bar tras otro, intentado hablar con la primera mujer que encuentra y llevándose de paso algún que otro puñetazo.
Después de intentar situarme en la película, aparece en escena Minnie (Gena Rowlands), una mujer que averigua que el amor que ella conoce, no es como el de las películas que tanto le gustan (no me extraña después de ver las soberanas bofetadas que le propina su amante).
Los dos personajes acabarán conociéndose inesperadamente en un aparcamiento.

Al ver la película creo que Cassavetes nos ha querido hablar de la soledad que se vive en la ciudad a pesar de estar rodeados de gente. Los personajes protagonistas, nos los presentan como unos inadaptados y con un anhelo de ser amados. Creo que la idea inicial es buena, pero al ver la película da la sensación que está hecha sobre la marcha, los diálogos parecen a veces entrecortados, careciendo algunos de sentido, por lo que los personajes parecen falsos e incluso absurdos.
El final de la película tan convencional, parece decir: colorín colorado, este cuento se ha acabado.
En resumen me parece una película olvidable, en la que destacaría el trabajo de los actores protagonistas.
Montse