España España · Madrid
Voto de Bobby:
25 de abril de 2023
Por supuesto el título es pura ironía, para empezar diré que me parece un tostón de película, aburrida, insulsa, sin ninguna emoción en sus personajes, una historia sin pies ni cabeza, etc...una vez más es sorprendente las críticas que recibe este filme por parte de los seguidores de esta web.
Me gustaría en serio que me dijeran que ven tan maravilloso y estupendo en esta cinta, porque sinceramente no soy capaz de verlo.
He leído bastantes críticas que comentan la estupenda fotografía en blanco y negro, no lo voy a discutir seguramente es así, pero considero que las películas tienen que tener "algo más". Como he comentado antes no termino de entender la historia de esta monja, la actriz que interpreta el papel es de una sosería exasperante, su mirada y sus silencios no dicen nada es totalmente inexpresiva.
Me parece muy bien alabar el cine de otros países menos conocidos y del cine europeo en general, pero en mi opinión creo que este filme esta muy sobrevalorado y no merece ni mucho menos considerarse como una gran película.
Por último me gustaría comentar que creo que en este país se hacen filmes todos los años mucho mejores que este y no veo ni la mitad de buenas críticas que tienen otras cintas de países foráneos. Me resulta curioso a la vez que sorprendente...POR QUÉ SERÁ , ahí lo dejo compañeros.
Bobby