España España · Andalucía
Voto de JadenSmith:
26 de mayo de 2018
Yo no sé si en la sala de dirección vieron que la película les quedaba muy corta y entonces le tiraron al azar un puñado de imágenes robadas del documental del origen de las especies. Como sea el film comienza con una historia familiar que parece al menos coherente, pero todo se desintegra en un popurrí new age, digno de un subnormal.
La verdad que me pareció exagerado el hecho de que abarque tres horas, para mostrarme algo tan evidente como el ciclo de la vida, de una forma pseudo "poética", que para ser sinceros, parece película horneada para los millenials, donde cualquier gilipollez les parece "arte".
¿Para qué quiero comerme tres horas viendo este esperpento?, si puedo ir a mi casa a ver el National Geographic, y de paso aprender sobre la vida de las comadrejas.
Aparentemente, el director queria hacerse el interesante. Pero para eso, hubiera hecho falta una buena historia, y no este estercolero de pretenciosidad.

Pobre Sean Penn que de repente lo meten en esta patraña cósmica.

La fui a ver al cine con toda mi familia y desde ese dia no me hablan más.
JadenSmith