España España · Andalucía
Voto de JadenSmith:
25 de mayo de 2018
Un nene persigue un barco de papel hasta que lo hacen picadillo. Pues parece todo comenzar muy bien, con su gore y su suspenso. Pero no, parece que el director no se decidía si hacer una película para adultos o para niños de 5 años, o para subnormales.
Al final el payaso que parecía tan cabrón, termina siendo un gilipollas que se asusta hasta cuando le pega un niño con un palo. Pues mira si lo ibas a hacer de esta manera mejor vete a tu casa joder, y dejate tranquilo a stephen king y a los individuos que tienen un poco de respeto por si mismos.

El accionar del payaso me pareció ridículo e incompetente. Será que pasó mucho tiempo y ya está hecho un viejo decrépito. Si tantas ganas tenía de matar o asustar ¿por que se tardaba tanto? ¿tenía alguna clase de retraso madurativo? Mejor se hubiera jubilado y hubiera dejado a los niños en paz.

Por cierto todos los adultos de la película son unos completos retrasados, ninguno se da cuenta que se les mueren los pibes, o que hay un payaso violín al acecho, joder. Y el padre de Beberly parece que no nos decidimos si era un pedófilo o un golpeador o que cojones, pues al parecer que la pedofilia está de moda por eso modifican el personaje, para satisfacer a las masas. El director se pasa por el culo media historia, y a cambio mete por aquí y por allá un poco de comedia. Porque si, que seguramente eso he ido a ver al cine, vaya gilipollas.

Una perdida de tiempo, de oxígeno y de film. Yo no sé qué le pasa a Stephen King por la cabeza para no meterle un juicio a este director, o será que la cocaina ya le quemo el cerebro.
JadenSmith