España España · Alcala de Henares
Voto de Fexactor:
17 de enero de 2015
Bufff. Mi opinión es justo la de la nota: pasable. A eso se añade lo que me ha defraudado después de las expectativas creadas. Si se puede indicar algo positivo, ha sido la calidad de los trailers, y la publicidad que fácilmente hacía indicar que la película tenía un regusto a ciencia ficción muy interesante. Y según mi opinión, se queda bastante lejos de lo que publicitaba.

Eso sí, viendo la filmografía del director se entiende la dinámica de la película, y entiendo que para los fanáticos de Luc Besson no defraude. Acción, acción y más acción, casi desde el inicio de la película. Pero de ciencia veo poco, siquiera ciencia ficción. Y es que además todo transcurre tan rápido que no hay tiempo ni siquiera para aclarar porqué pasa lo que pasa, ni para dar un fundamento sólido a lo que es una especulación científica por otro lado muy interesante.

Esta película pide a gritos tomarse un respiro y hablar sobre lo que le está pasando a la pobre Lucy...
Fexactor