Ecuador Ecuador · Riobamba
Voto de And_r:
Comedia Una joven adolescente, Cady (Lindsay Lohan), acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio (Rachel McAdams). Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2016
Genial cinta sobre la eterna lucha entre populares y marginados que se convierte en una demoledora a la vez que divertida sátira social que repleta de gags de primera refleja a la perfección aquello que sucede en el instituto cuando los adolescentes y su envidia cuentan con la crítica y las mentiras como armas para salirse con la suya. Hilarante, paródica, política y socialmente incorrecta, con un elenco soberbio encabezado por Lindsay Lohan en todo su esplendor y las secundarias perfectas en sus graciosos papeles, es el complemento ideal para el exquisito guión de la talentosa Tina Fey construido para aportar ritmo a la película. Con toda seguridad me atrevo a llamar a “Chicas Malas” una de las mejores comedias de la década y como fanático de esta me disculpo por su único punto en contra, el innecesario, tradicional y cobarde final.
And_r