España España · Barcelona
Voto de Imma Vllches:
Drama 'Bohemian Rhapsody' es una celebración del grupo Queen, de su música y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. El film plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la ... [+]
10 de febrero de 2019
Bohemian Rhapsody.
A mi no me ha quedado claro si Freddie Mercury ceceaba o ha sido por la prótesis dental que le han puesto a Rami Malek. Lucy Boynton (Mary Austin) se pasa la película llorando por los rincones.
A los padres de Mercury no se les entiende ni p'atrás: el padre igual reprueba que consiente (a mi que me perdonen, pero en la cultura árabe - igual que en otras muchas tristemente- esto de ser homosexual no se asimila de la noche a la mañana).
Los dos representantes que tiene seguramente no tenían el certificado de escolaridad.
Aaron McCusker (Jim Hutton) parece el muñeco Gusiluz. Sale en dos momentos de la peli, uno a la mitad (con una reacción que no se entiende) y luego en el laaaargo final, tomando una importancia poco trabajada en el guión.
Los 15 minutos finales, mejor me ponen el concierto original Live Aid en Wembley y me lo paso mejor.
Ahora, eso sí, pedazo de travelling en la escena del concierto: aquí había presupuesto, sí my lord!
Gracias.
Imma Vllches