España España · Salamanca
Voto de ballestaV:
31 de mayo de 2011
“Estoy orgulloso de reunirme con ustedes hoy, en la que será en la historia la mayor manifestación por la libertad estética de los simios.

No es fácil ahondar en este tema sin tener en cuenta los abusos a los que han sido sometidos estos indefensos animales. Toda la vida mostrando su cuerpo desnudo, sus irregulares patas y sus deformes y poco vistosos dientes a un público que lejos de agradecérselo, apartaba la vista día sí día también. ¿Acaso no tienen derecho ellos de vestirse con lujosos abrigos de cocodrilo y esmeraldas alrededor de la yugular? Desde luego es un tema que a todos, indirecta o directamente, nos incumbe. Y por eso les digo, hermanos, que hemos de alzar la voz y pedir a Julia Roberts que done sus suntuosos vestidos de Pretty Woman a la comunidad simia. Y ahí es donde no puedo por más que sulfurarme al saber que ante el problema de la búsqueda de Julia, el señor Lobo no supo resolver mi contratiempo. ¿Por qué en Pulp Fiction nos mintió haciéndonos creer que podía solucionar todo tipo de entuertos? No lo sé, señores y señoras. Lo que sí sé es que ante la pasividad de las altas esferas para ayudar al pueblo primate, nosotros hemos de manifestarnos y dejar claro que no pararemos hasta conseguir unos monos bien vestidos.

Así que, Espartanos, griten descontroladamente conmigo mientras golpean su pecho con sus respectivos puños tal que gorila en celo:

¡Auuuuuu, Auuuu, Auuuuuuuuu!”

Hugh Hefner, 38 de Noviembre de 1324

¿Les parece que tiene sentido?
¿Les parece que es gracioso?
¿Les parece que está bien redactado?

Ya sé que no… Pero esto exactamente es Miedo y Asco en las Vegas: Un sinsentido con pretensiones de diversión que, además, esta horriblemente hecho (podemos salvar las interpretaciones de ambos actores). Pero a mí no me hace ni pelo de gracia. Quizá el discurso sea incluso mejor…
ballestaV