Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Carrasco:
8
Acción. Comedia. Romance Es doble de acción y, como todo el mundo en la comunidad de dobles de acción, explota, recibe disparos, se estrella, atraviesa ventanas y cae desde las mayores alturas, todo para nuestro entretenimiento. Y ahora, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida sin dejar ... [+]
26 de abril de 2024
10 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ryan Gosling sigue en estado de gracia. Consagrado ya como un fenómeno de Hollywood. Es capaz de ser la estrella más brillante entre diamantes de la industria, como bien demostró con su actuación en la gala de los Oscars. Ryan Gosling tiene la capacidad de robar cualquier show, así que era de esperar que una película protagonizada por él sería un auténtico deleite.

Gosling vuelve al género que mejor conoce, la comedia romántica que le ha permitido cosechar sus éxitos más populares. En una fiesta cuya pareja de baile es Emily Blunt y la música suena al ritmo de Kiss, pues muy mal se tiene que dar el asunto para no salir encantado con la función. La química que consiguen los actores no tiene nada que envidiarle al tándem Gosling-Stone.

¿Otra comedia romántica con dos actores populares? Debe ser el mejor método para pagar facturas, pero la habilidad de Leitch es introducir su romance bobalicón en el género de acción. Dejad que os diga que la trillada historia del chico que busca reconquistar a su chica no suena tan mal cuando hay explosiones de por medio, y más cuando son de este nivel.

La acción es artesanal, donde sobresale el gusto por intentar que las escenas sean lo más apegadas a la realidad; libres de la pantalla verde y simulaciones por ordenador. Si he destacado tanto la figura de Gosling, es porque su implicación con la película ha sido total, no tiene necesidad de jugarse el tipo, pero le ves haciendo cosas que solo son propias del loco de Tom Cruise.

Es una película cargada de referencias, humor, acción y unos actores que sobresalen, pero, ante todo, es una declaración de amor hacia los especialistas. Por fin pueden presumir con orgullo de ser los protagonistas.

Es obligatorio quedarse en los títulos de crédito. Primero porque es una muestra de respeto hacia estos profesionales, irse es no haber entendido nada de lo que has visto. Y segundo porque aguarda una pequeña recompensa en forma de escena postcréditos.
Carrasco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow