Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Terror. Thriller. Intriga Peter, de ocho años, vive atormentado por culpa de los misteriosos golpes provenientes del interior de la pared de su dormitorio. Sus padres insisten en que sólo están en su imaginación. A medida que el miedo de Peter se intensifica, empieza a creer que sus padres podrían estar escondiendo un terrible y peligroso secreto... ¿Qué hay más aterrador para un niño que dejar de confiar en su familia?
6 de septiembre de 2023
Producida por Seth Rogen, esta película es una especie de adaptación libre de El Corazón Delator de Edgar Allan Poe, aunque más bien la trama es como el episodio de Los Simpsons titulado “La Cosa Y Yo” de “Treehouse Of Horror VII”. Aun así, la película tiene una ambientación que recuerda a los escritos de Poe y la historia fue escrita como uno de esos cuentos de terror tradicionales que se suelen contar en época de Halloween. Es una película que claramente fue hecha para Halloween, pero decidieron estrenarla meses antes. Parece algo que trata de innovar, pero es una película simple, con trama sencilla, pero una buena producción. Tiene un ambiente tenso, apela mucho a lo psicológico, algunos elementos recuerdan a otras películas y como película no es la gran cosa, pero es aceptable y lo que narra sin duda es digno de esos cuentos de terror para ir a dormir. Cobweb es una historia de terror hecha a la antigua que no es mucho, pero es una película interesante. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
Elvis Del Valle