Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Terror Un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo. Producida por Guillermo del Toro. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2023
Esta adaptación de una serie de libros de terror para niños, es una muy buena película para disfrutar en temporada de Halloween. El crédito desde luego se lo lleva el productor Guillermo Del Toro, quien se las arregla para crear buenas películas de monstruos y fantasía. Tiene un oscuro y espeluznante ambiente que la hacen ver como una película de terror estilo tradicional u ochentero. A diferencia de otras películas, esta se podría considerar una película de terror para disfrutar en familia porque el terror de esta película yace en su ambientación y en los monstruos. Hay un muy buen uso de efectos prácticos y digitales que logran crear muy buenos monstruos. El diseño de las criaturas y el maquillaje de estos son muy buenos y destacan bastante. Es una película que logra utilizar el terror tradicional de muy buena manera y eso la convierte en una muy buena adaptación literaria. Mi calificación para esta película es un 9/10.
Elvis Del Valle