Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
18 de diciembre de 2011
Almodóvar es un excelente cineasta español y para mi lo que lo hace tal, es la originalidad y complejidad de sus historias. Estas historias vienen siendo desarrolladas con inteligencia e ingenio, que suelen tener un pequeño humor simpático y a su vez un drama cautivador.

Como toda película de Almodóvar, la Piel que habito cumple con su sello y así se nos presenta como una joyita extraña, pero que aun así no deja de brillar.

Esta película es bastante bizarra, por lo que puede llegar a molestar a cierto público, pero el hecho no es que sea bizarra, el hecho es que es inteligente.

¿Por qué es inteligente?, es porque simplemente logran que una historia chorrada, que una historia estúpida sin sentido, llegue a interesar al espectador y sin importar lo ridícula que sea, la película se hace respetar y hasta se llega sentir seria.

Las interpretaciones cumplen y la dirección artística ayuda mucho, aunque hubiese podido ser un poco mejor.

En fin, la película más bizarra del maestro Pedro Almodóvar, la cual está llena de un provocante humor negro y un misterio que de verdad es interesante.
ceam3000