Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Comedia. Drama. Acción Al ver cómo su mujer cae bajo la influencia de un traficante de drogas, un hombre normal decide transformarse en Crimson Bolt, un superhéroe con las mejores intenciones, pero sin ninguna habilidad especial. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2011
Super es una película que desde que comienza te das cuenta que será algo diferente.

Y eso es bueno.

Hoy en día nos encontramos ante una gran cantidad de películas cliché, pero una muy gran cantidad.

Dicho esto, hay que admitir que Super es una película con un guión muy original, lleno de escenas bizarras que a la vez llegan a ser hilarantes, por lo que sin darte cuenta, la película se te pasa en un abrir y cerrar de ojos.

Una vez terminada, te das cuenta que has pasado un tiempo fenomenal y sin duda te das cuenta que no olvidarás fácilmente esta película y que será tu tema de conversación por varios días.

Así que podemos concluir que también nos encontramos ante una minoría de películas que hacen la diferencia, entreteniéndonos al máximo y brindándonos algo nuevo. Y eso es lo que buscamos al ver una película, ¿No es así?
ceam3000