España España · València
Voto de Homero:
Drama La joven y ambiciosa Nomi Malone (Elizabeth Berkley) viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de strip-tease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del Casino Stardust, donde trabaja la starlette Cristal (Gina Gershon). Sin embargo, Nomi no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba. (FILMAFFINITY) [+]
1 de octubre de 2016
Por varias razones, considero que estamos ante una gran película. No entiendo cómo se le ha descalificado tanto. Y no entiendo que no fuera apreciada en su justa medida, en su momento.
Posiblemente el título no le ayuda, por ser demasiado explícito y directo, como en sí es todo el film.
Tiene ritmo, espectáculo y sobre todo es un buen fresco psicológico, que a pesar de las limitaciones que el séptimo arte para este tipo de aventuras, Verhoeven nos muestra una realidad: la necesidad de ser una misma, de no pasar de unos límites, que tu te has marcado. Todo ello en una sociedad postmoderna, cruel y materialista que en la metafórica Las Vegas encuentra su esencia.
Homero