Voto de herondefoix:
Drama. Acción Biopic del icónico guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, basado en su diario. II Parte. Tras el éxito de la revolución cubana y sus primeros años en el gobierno de Castro, el Che abandona Cuba a mediados de los años 60 rumbo a Bolivia, donde bajo el nombre de Ramón se propone liderar la revolución en el país andino... En el Festival de Cannes "Che" se emitió íntegramente (cuatro 4 horas y media). En los cines comerciales ... [+]
7 de diciembre de 2008
Solo una gran persona puede ser un gran actor, solo un gran actor puede simular ser una gran persona y esa simbiosis entre benicio del toro y ernesto guevara nos lleva, como si lo estuvieramos viviendo, al pasado al presente y a lo que será el futuro si no actuamos todos.
Che era una gran persona, empática,comprometida con sus semejantes y sus ideales y un martir;Benicio es lo mismo pero con la alegría de saber que no será un martir.Solo por verlos a los 2????(que creible es, dios!), merece la pena ver las dos partes de esta pelicula.
No veia algo semejante desde Novecento(salvando las distancias entre directores y dinero gastado. en mi opinión, si no habeis vivido la vida y muerte del Che ir a verla.
herondefoix