España España · Guainos Bajos
Voto de Manué Montana:
Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Acción. Romance Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del ... [+]
20 de enero de 2016
No he sido capaz de ver esta película haciendo zapping y continuar el mismo. Independientemente de en qué momento de la película la pille, tengo que quedarme a verla hasta el final.

El argumento podría ser más real de lo que muchos creen, el desarrollo es una americanada mayor que el meteorito y la banda sonora pone los pelos de punta. Si nos ponemos exquisitos con el rigor científico, no soportaremos sus descomunales desafíos a la realidad pero, ¿de verdad que no váis a ser capaces de apagar durante 150 minutos vuestro razonamiento quisquilloso? ¿Dejaréis que eso os impida disfrutar de un clásico Michael Bay & Jerry Bruckheimer? ¿Sabéis qué significa "ciencia ficción"?

Yo desde luego estoy dispuesto a ser crucificado por la comunidad científica como precio a pagar por disfrutar tanto de esta película.
Manué Montana