España España · A Coruña
Voto de Ari:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción Cuando la luz se apaga y la ciudad se dispone a dormir, dos fuerzas emergen. Son invisibles para nosotros excepto por el poder que ejercen en nuestros sueños. Estos dos grupos combaten por nuestras almas en nuestros sueños. Una de ellas da soporte a nuestras esperanzas y nos da fuerzas para tener sueños placenteros y la otra nos lleva hacia la desesperación en nuestras pesadillas. Hay otras fuerzas en el mundo que desconocemos, entre ... [+]
18 de abril de 2014
El ejemplo perfecto de que con poco presupuesto se puede hacer un buen film, la alternativa perfecta a una película hollywoodiense, film artístico de ciencia-ficción con corazón y sentimiento, un cruce entre Donnie Darko, Matrix y Dark City, ante este popurrí solo podemos quitarnos el sombrero y añadir otro film la afamada lista del ya más que conocido genero Cyberpunk, en este caso tratando algo más mundano, algo que no se ve pero que todos lo vivimos, lo conocemos o por lo menos ansiamos conocer, hablamos de el mundo de los sueños, del alma y de la moralidad de la vida.

Sinceramente, me esperaba una película peor y aunque tiene sus fallos, sus partes flojas y sus incongruencias es más que interesante, innovadora y además nos muestra una forma alternativa de hacer cine, que hoy en día hace mucha falta ante tanta superproducción de ostias gratuitas y fenómenos atmosféricos pasados por ordenador.

Buen film que aunque no pasará a los anales de la historia puede ser considerado de culto y a otros muchos directores les servirá seguro como referencia.
Ari